HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lleva más de una década robando y nada que lo envían a la cárcel

Los delincuentes parecen estar tomando los CAI de la Policía Metropolitana de Santa Marta como hogares de paso. Claro ejemplo, es el de un sujeto llamado Cristian Jairo Evilla Rodríguez, un reconocido delincuente en el Distrito que lleva más de una década robando y aún no ha sido enviado a la cárcel.

En su más reciente accionar, este sujeto fue sorprendido por la comunidad robando una bicicleta en cercanías del centro comercial Buenavista y la comunidad lo golpeó con objetos contundentes.

Al lugar tuvo que llegar un cuadrante de vigilancia comunitaria de la institución policial que trasladó al señalado hasta una estación de policía más cercana, para luego ser llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito que es acusado.

“Los samarios no entendemos cómo una persona que ha sido detenida tantas veces, siga haciendo de las suyas en las calles. Este individuo me robó un casco de 600 mil pesos. Ese mismo día lo arrestaron y al día siguiente salió de la URI”, expresó una mujer que fue víctima del hombre y por seguridad pidió guardar su identidad.

Según la información suministrada por las autoridades, en su hoja de vida como delincuente le figuran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, hurto calificado, entre otros delitos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más