HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver de un hombre con signos de tortura

Los hombres y mujeres que pertenecen a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizan las pesquisas para esclarecer la muerte de un hombre que fue hallado la mañana de ayer en la vereda Masinga en corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta.

La información preliminar entregada por los peritos judiciales indica que, el cuerpo fue encontrado en medio de una trocha envuelto en una bolsa negra y en avanzado estado descomposición, con sus brazos cortados a la mitad. Además, presentaba signos de tortura y sus victimarios lo enterraron y posteriormente lo desenterraron para dejarlo abandonado en la mitad de la vía.

“Recibimos una llamada de los habitantes de esta zona, quienes nos indicaron que había un cuerpo sin vida en la zona. De inmediato desplegamos nuestras unidades al sitio y efectivamente se toparon con la escalofriante escena”, contó un alto oficial de la institución policial.

Al sitio arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llevó a cabo los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde está a la espera de estudios para su plena identificación.

Hasta el cierre de esta edición no se había podido establecer la plena identidad del hombre, teniendo en cuenta que no portaba documentación personal que permitiera conocer la misma.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más