HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro y moto dejó a una pareja herida

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en las piernas y brazos, fueron trasladados un hombre y una joven hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Marta.

El accidente tuvo lugar la tarde de ayer en la concurrida Glorieta de Mamatoco, que en ese momento estaba transitada por varios vehículos y peatones. Se supo que la pareja viajaba en una motocicleta marca Auteco de la línea Boxer, color negro y azul, y al parecer fue estrellada por un automóvil marca Nissan, de color rojo, al parecer por una imprudencia del conductor.

Tras el fuerte impacto, las víctimas, cuyas identidades no pudieron ser esclarecidas, salieron expulsadas del automotor y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes en la cabeza y hematomas en sus extremidades inferiores y superiores, heridas que no les permitieron el libre movimiento.

En un video que circula en redes sociales y fue captado por un curioso, se puede apreciar el momento en que la pareja que al parecer no portaba casco de seguridad, era auxiliada por conductores y transeúntes del sector que al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a paramédicos de una ambulancia que los recogió minutos después y posteriormente los condujo a la urgencia de una clínica privada de la ciudad.

OTRO ACCIDENTE

Por otro lado, minutos después del primer suceso atendido por las autoridades de carretera, fue reportado un segundo accidente donde una segunda pareja de motociclistas que transitaba por el sector del barrio 20 de Octubre, resultó con golpes y politraumatismos en el cuerpo, luego que el conductor presuntamente resbalara, perdiendo el control y cayendo abruptamente sobre el pavimento.

La mujer que viajaba de parrillero y no pudo ser identificada,  se llevó la peor parte, y fue recogida por paramédicos de una ambulancia que la condujeron a la urgencia de la clínica Bahía de la ciudad, donde le prestan los servicios médicos al igual que a su acompañante, con lesiones menores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más