HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió el control de la moto y casi se mata

Como Silvio Salvaran fue identificado el hombre que resultó herido en la tarde de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la calle 30 con carrera 18, en cercanías del barrio Manzanares.

De acuerdo con las primeras versiones, el lesionado se movilizaba en una motocicleta marca Auteco de la línea Bóxer de placa ELU82B en estado de alicoramiento, perdió el control de su vehículo y terminó chocando violentamente contra el separador de esta arteria vehicular.

El hombre rápidamente fue socorrido por moradores de esta parte del Distrito y posteriormente llegaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta un centro asistencial donde está recibiendo atención médica por galenos de turno.

Al parecer, el motociclista no quería dejarse atender por los especialistas en salud y pretendía marcharse por sus propios medios, sin embargo; un cuadrante de vigilancia comunitaria de la Policía Metropolitana de Santa Marta y evitaron que el hombre se marchara del sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más