HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios destacados en el BMX

Dos talentos de Santa Marta sobresalieron en el Campeonato Panamericano PKS y la 3°-4° Copa Latinoamericana de BMX, en la pista El Salitre de Bogotá.

Santiago Vasco Zuluaga (10 años) logró el tercer puesto, mientras que Andrés María Lacouture (13 años) se posicionó en quinto lugar, ambos representando al Club Tayrona BMX.

Colombia destacó en el certamen, con una destacada participación de los deportistas samarios. Fedor Agustín Márquez Freyle, Luis Ángel Rocha Giraldo, Juan José Soto Gómez, Geovaldi Jose Vanegas Castaño, Jonas Antonio Sandoval Granados, Juan Fernando Beltrán Sierra, Sara Sofía Galeano Tobón y Zaiden David Álvarez Ford, todos dejando en alto el nombre de la ciudad y el departamento en sus respectivas categorías.

Luis Borrego, entrenador y presidente de Tayrona BMX, expresó su satisfacción: «Contentos con cada uno de los deportistas, siguen demostrando un gran avance en cada competencia. Quiero agradecer a los padres de familia por apoyar este proceso y acompañar a los niños. Ahora toca seguir trabajando para dejar en alto el nombre de la ciudad y el departamento».

Las competencias se llevaron a cabo en las pistas de BMX Mario Soto y Carlos Ramírez de Bogotá, organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Panamericana de BMX (Copab), con el apoyo de Copaci, el Ministerio del Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y la Liga de Ciclismo de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más