HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Practicante del Sena murió en medio de un accidente laboral

Una tragedia enluta al municipio de Ciénaga, luego que un joven de 17 años, practicante del Sena perdiera la vida en medio de un grave accidente laboral cuando cumplía su turno en la empresa Ciprecon, ubicada en el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Este fue reportado como Luis Eduardo Moreno Navarro, oriundo de Puebloviejo pero  residente en la calle 6 carrera 5, del barrio San José en Ciénaga, y quien  según los directivos de la empresa fungía como técnico auxiliar de mantenimiento en la parte administrativa desde el 9 de febrero del presente año. «Las directivas aseguran que desconocen el motivo por el cual esta persona se encontraba dentro de la zona de almacenamiento de vigas de concreto», informó la Policía.

Información entregada por las autoridades, el accidente laboral se registró a medio día de ayer, al interior de las instalaciones de la empresa, donde el estudiante resultó golpeado por una viga de concreto que estaba apilada en la zona de acopios de la planta, recibiendo un fuerte golpe que le causó la muerte en el acto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de la Estación de Policía para dar inicio a la investigación y determinar las causas de este fatal accidente, que acabó con las ilusiones y los sueños de este joven oriundo del municipio de Puebloviejo, localidad que hoy lamenta su trágica y repentina muerte.

Al tiempo, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se encargó de los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más