HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suspensión del servicio de luz en 11 barrios de Santa Marta, Aracataca, Tenerife Plato y Zapayán

Once barrios en Santa Marta que dependen del Circuito Bonda 1, y corregimientos de los municipios de Aracataca, Plato, Tenerife y Zapayán sufrirán este viernes 26 de abril, de interrupción del servicio de energía eléctrica hasta por 8 horas debidos a labores técnico en la infraestructura del sistema.

Así lo dio a conocer la Empresa Air-e, al anunciar que se trata de trabajos de mantenimiento preventivo para la optimización del servicio que se les suministra a los usuarios en los lugares objeto de la reparación del sistema.

“La empresa Air-e adelantará este viernes 26 de abril, jornada de labores técnicas en la infraestructura eléctrica que abastece del servicio a sectores de Santa Marta y área rural del Departamento del Magdalena, con el fin de seguir brindando calidad y continuidad del suministro eléctrico”, expresa el informe de la entidad.

Expresa la información que, en Santa Marta, los trabajos se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en que se requerirá la desenergización del circuito Bonda 1, el cual abastece del servicio los sectores a los cuales se les suspenderá el servicio.

Se verán afectados barrios como la Urbanización Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, 11 de Noviembre, Monterrey, Nuevo Milenio, Urbanización Portal de Veracruz, Veracruz, en la zona nororiente de Santa Marta.

Así mismo, en cumplimiento de la programación establecida, este viernes en el centro del Magdalena serán suspendidos los circuitos Plato 2 y 3 y Real del Obispo 3 durante el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante las jornadas estarán sin energía los sectores de Plato, los barrios Juan 23, Centro, La Concepción, San José, La Magdalena, La Paz, Policarpa. En la zona rural y urbana de los corregimientos San José del Purgatorio, San Antonio del Río y El Carmen.

También se trabajarán con interrupción del servicio en zona urbana y rural de los municipios Tenerife, Zapayán y los corregimientos de Apure, Aguas Vivas, Zárate, Cerro Grande y Buenavista.

Mientras tantos, en el circuito Aracataca 2 en el municipio del mismo nombre, se ejecutarán actividades por lo que se mantendrán sin energía los barrios El Pradito, Urbanización, Gabriel García Márquez, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 de Mayo, Galán, Urbanización El Pradito, Boston y 7 de Agosto.

Esta interrupción también cobija a los barrios Alto del Prado, San Martin, Las Delicias, Raíces, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a Tucurinca, en los corregimientos de Tucurinca, Guamachito, sectores y fincas aledañas a la vía al El Cenizo y sector La Vara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más