HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió anciana tras sufrir accidente vial

Tras permanecer por al menos dos meses en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica Cehoca perdió la vida Nancy Esther Ahumada, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica del municipio de Puebloviejo hacia el Ciénaga, Magdalena.

Según el testimonio entregado por sus familiares, el día del percance vial la anciana se movilizaba en compañía de una nieta en un motocarro y presuntamente un uniformado de la Policía Nacional que se transportaba en una motocicleta los impactó por la parte trasera e hizo que perdieran el control del vehículo y cayeran sobre el asfalto.

Tras haberse presentado la colisión la adulta mayor fue llevada hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal, de donde fue remitida hacia la ciudad de Santa Marta debido a la gravedad de las contusiones que sufrió, sin embargo; en las últimas horas dejó de existir debido a un paro cardiorrespiratorio.

Ahora, sus familiares se encuentran haciendo los papeleos correspondientes para trasladar el cuerpo hasta su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura. De igual manera, sus parientes se encuentran exigiendo justicia para que el uniformado de la institución policial involucrado en el percance vial responda por lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más