HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cáncer le ganó la batalla a joven emprendedor

El joven samario tenía su emprendimiento de razón social Nogui ubicado en la calle 21a #17-15 en el barrio 13 de Junio.

Hay conmoción en Santa Marta por la lamentable muerte de Gustavo Andrés Noguera, de 22 años, quien a través de su emprendimiento de comidas rápidas buscaba triunfar y sacar a su familia adelante, pero falleció tras una valiente lucha contra el cáncer de colon.

De Gustavo Andrés se logró conocer que, era estudiante de contaduría en la Universidad del Magdalena y tenía su emprendimiento de razón social Nogui ubicado en la calle 21a #17-15 en el barrio 13 de Junio.

‘Tavo’ como era conocido cariñosamente por sus familiares y amigos, a pesar de los diagnósticos desfavorables en las últimas semanas, Gustavo nunca perdió la esperanza ni dejó de luchar, sin embargo; en la mañana de ayer un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad.

A través de las redes sociales, sus parientes y compañeros han expresado con gran tristeza la pronta partida del joven y lo describen como una persona luchadora, amable, generoso, altruismo y dedicado. “Es una pérdida lamentable, Gustavo Andrés era un excelente amigo y buena persona. Ahora su legado continuará a través de su negocio, Nogui, que seguirá siendo un símbolo de su espíritu emprendedor y su compromiso con sus sueños”, dijo una familiar del joven fallecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más