HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor fue muerto a bala

Delincuentes no identificados le pusieron fin a la vida de un joven tras atacarlo accionando un arma de fuego en zona rural del municipio de San Zenón, sur del departamento del Magdalena. La Policía ya trabaja en las pesquisas para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del crimen.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía en vida al nombre de Tomás Alberto Madrid Cantillo, de 21 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varias heridas de arma de fuego, según el informe judicial.

La información preliminar indica que el crimen habría sido perpetrado en la carretera que conduce de la vereda Janeiro hacia Angostura, donde al parecer el joven fue abordado por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta, de la que el parrillero se bajó y, sin mediar palabra, abrió fuego en su contra causándole la muerte.

Ante lo ocurrido, labriegos y residentes de la zona que salían de su vivienda en ese momento y escucharon el sonido de las detonaciones, se toparon con la escena e intentaron auxiliarlo, sin embargo, se percataron de que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a la Policía para que verificaran la novedad. En las labores de revisión, la patrulla de la jurisdicción encontró el cadáver tirado en el suelo, con varias heridas causadas por proyectiles y a pocos metros sus pertenencias.

Los actos urgentes e inspección técnica fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena, quienes de igual manera en coordinación con la Fiscalía,  están recopilando todas las evidencias que permitan llegar al esclarecimiento de este homicidio, e invita a la comunidad a brindar información que permita lograr la identificación y ubicación de estos criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más