HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajos de optimización en subestación El Copey

Afinia, filial del Grupo de Empresas Públicas de Medellín, EPM, realizará este domingo 28 de abril trabajos de optimización, previos al proyecto de normalización del segundo transformador de potencia en la subestación El Copey.

El equipo especializado desarrollará las actividades entre las 12:00 de la noche y las 8:30 de la mañana, tiempo que será necesario suspender el servicio en la zona urbana y rural de los municipios Bosconia y El Copey, en el Departamento del Cesar.

De igual manera, en la zona urbana y rural de los municipios Ariguaní, Nueva Granada, Sabanas de San Ángel y Algarrobo, en el Magdalena y los clientes Palmeras de la Costa y Ecopetrol de El Copey.

Con estas y más acciones la filial del Grupo EPM avanza en su plan de optimización y ampliación de la infraestructura eléctrica para brindar a los usuarios un servicio de calidad y con mayor confiabilidad.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más