HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para dos delincuentes

Ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías fueron presentados en audiencia los dos presuntos integrantes del grupo armado ‘Clan del Golfo’, cuyos integrantes y cabecillas delinquen en el área urbana y rural de Santa Marta y diferentes municipios del departamento. Estos fueron sorprendidos con un arma de fuego ilegal, cartuchos y municiones, en jurisdicción de Ciénaga (Magdalena).

Durante la diligencia judicial, el Juez legalizó las capturas que materializaron los grupos Gaula Policía y Militar, y Policía en coordinación con la Fiscalía en el barrio Abajo de la localidad en mención. Seguidamente, la Fiscalía les formuló cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y munición.

Luego de analizar lo expuesto por el ente acusador y estudiar minuciosamente el material probatorio que presentaron los investigadores, el magistrado cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Osnaider José Manga Suárez y Alexander Alfonso Montano Barrios, y  continúan vinculados al proceso judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más