HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario salió a pintar una casa y desapareció

La angustia de una familia en el barrio San Fernando, ubicado al norte de Santa Marta, crece con el pasar de los días tras la desaparición de un joven integrante de su núcleo, el cual salió viajó hasta la ciudad de Valledupar, Cesar, en búsqueda de mejores oportunidades y desapareció.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Fontalvo, de 23 años. De acuerdo a la información suministrada por sus familiares, el joven llegó a capital vallenata el pasado 17 de abril y se estaba quedando en una vivienda ubicada en la urbanización El Edén.

“Él nos llamó el viernes 19 de abril a decirnos que saldría a pintar una casa y desde allí no sabemos de su paradero. Es raro debido a que Jorge Luis no es de perderse tantos días sin avisar”, expresó una de sus familiares.

Asimismo, señalaron que la madre del samario se encuentra en la ciudad de Valledupar, donde se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia por su desaparición.

Por lo anterior, sus familiares acuden a la solidaridad de la comunidad en general en Valledupar que si llegan a ver al joven Jorge Luis Fontalvo comunicarse al número 3042726052 o en su defecto dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más