HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jueves y viernes sin agua en más de 30 barrios del norte y nororiente

Por trabajos de mantenimiento preventivo en varias estaciones de bombeo de agua potable, que realizarán ingenieros, técnicos y operarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, más de 20 barrios del norte y nororiente de la ciudad no tendrán suministro de agua potable durante este jueves y viernes.

 

Los trabajos se realizarán aprovechando que, para esos mismos sectores en los días estipulados, Air-e ha anunciado suspensión del servicio en el mismo horario, debido a realización técnicas en el sistema.

De acuerdo con la entidad que administra los sist6ema de acueducto, alcantarillado y alumbrado públicos, los trabajos se realizarán entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, por lo que se suspenderá el suministro total del vital líquido.

 

Serán sometida a dichas labores, las Estaciones de Bombeo de Agua Potable del barrio Bastidas, en el nororiente, hoy Localidad 2, antigua Comuna Cinco y San Pedro Alejandrino, lo mismo que la Planta de Tratamiento de Agua Potable Nuevo Milenio y el Pozo de Garagoa.

 

“Debido a los mantenimientos preventivos programados por la empresa prestadora del servicio de energía de la ciudad, se verán afectadas por falta de fluido eléctrico, algunas de las infraestructuras de la Empresa de Servicios Públicos, Essmar E.S.P. que son necesaria para el suministro de agua potable a la comunidad.

Se suspenderá el servicio en los barrios 17 de Diciembre, Juan XXIII, San Fernando, Nacho Vives, San Jorge, Villa Uribe, Los Fundadores, Villa Concha, Divino Niño 1 y 2, María Cristina, Ondas del Caribe, El Pantano, Los Cardonales, Chimila 1 y 2, Vista Linda y Luis R. Calvo.

 

“Los trabajos que comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Se realizarán entre el 25 y el 26 de abril de 2024; afectarán, por falta de fluido eléctrico, algunas infraestructuras físicas de Essmar E.S.P. Las Estaciones de Bombeo de Agua Potable Bastidas y San Pedro Alejandrino; la Planta de Tratamiento de Agua Potable Nuevo Milenio y el Pozo Garagoa”, revela el comunicado de Essmar.

En ese sentido, advierte la empresa que, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos a nuestros usuarios hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 420 9676.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más