HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja por poco se mata en la 22

Una pareja herida fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la calle 22 de Santa Marta. Hasta el momento se desconocen las identidades del hombre y la mujer que sufrieron el percance vial.

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja se transportaba en una motocicleta y por un desnivel que hay sobre la arteria vehicular y el agua estancada por la fuerte lluvia presentada en los últimos días, el conductor perdió el control y cayó sobre el asfalto.

A través de un video grabado por un ciudadano se puede apreciar como la mujer sufrió una herida a la altura de su brazo derecho, mientras que, el hombre quedó tendido sobre el pavimento con golpes en la espalda sin poder moverse.

Por fortuna, un carro de asistencia médica inmediata AMI auxilió a los afectados para luego llevarlos hasta una clínica del Distrito, donde fueron atendidos por galenos de turno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más