HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Vuelve y juega! Graban a chofer de bus chateando mientras conduce

Los conductores del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta continúan con las imprudencias. Esta vez, otro chofer de buseta fue grabado mientras conducía y chateaba por WhatsApp, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

El indignante suceso quedó captado en un videoaficionado y en la grabación se puede observar como el conductor, sin importar la presencia de los pasajeros, iba conversando por la aplicación de mensajería instantánea.

“En varias oportunidades le pedimos al conductor que por favor dejara de hablar por teléfono, pero hizo caso omiso a nuestra petición haciendo alusión de que nada malo podía pasar”, dijo una pasajera que presenció lo ocurrido.

Hay que mencionar que, los usuarios que a diario utilizan este medio de transporte para conducirse a sus lugares de destino vienen exigiendo a SETP una mejora en la presentación del servicio para evitar tragedias como la ocurrida el pasado 15 de abril en El Ziruma que dejó como saldo dos personas muertas y ocho heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más