HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Usuarios del Aeropuerto Simón Bolívar denuncian fallas en la climatización

Usuarios del aeropuerto Simón Bolívar, continúan manifestando su inconformidad con respecto a las fallas en la climatización del Terminal de Transporte Aéreo, dado que, a pesar que se han presentado ligeras lluvias, las altas temperaturas siguen predominando en la capital del Magdalena.

La situación ocurre debido a que, la Concesión Aeropuertos de Oriente anunció labores de mantenimiento de los sistemas de climatización desde el 10 al 13 de abril, y en una segunda fase, del 17 al 20 del mismo mes, sin embargo, aún sigue presentando inconvenientes.

“El resplandor se siente fuertemente en la sala de abordaje, porque los aires no los encienden, o si lo prenden parece que no funcionan como debe ser, es una pena que en una ciudad tan visitada pase esto”, afirmó uno de los pasajeros.

Cabe mencionar que no es la primera vez que viajeros muestran su inconformismo, pues el año anterior varias denuncias fueron hechas, incluso por varios famosos, lo que conminó a la Concesión Aeropuertos de Oriente a buscar soluciones, sin embargo, nuevamente aparecen las quejas.

Ante esta situación, la Concesión Aeropuertos de Oriente, la cual opera, administra y moderniza los aeropuertos de Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja y Riohacha, indicó que, lo anterior se debe a “mantenimientos correctivos en el sistema de climatización, para asegurar un ambiente óptimo durante la estadía. Pedimos disculpas por las molestias. Apreciamos su comprensión y paciencia mientras trabajamos en mejorar la experiencia”, manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más