HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia

A un poco más de un mes de la nueva edición de Miss Universe Colombia, donde Barranquilla será nuevamente sede de este concurso de belleza, la organización dio a conocer la lista oficial con las 30 aspirantes a la corona.

De las 30 candidatas, nueve son representantes de la región Caribe colombiana: Magdalena, Cesar, Atlántico, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Bolívar, Córdoba y San Andrés Islas. Todas sueñan con la anhelada corona.

Este evento tiene como objetivo evaluar y seleccionar a la candidata que representará a Colombia en el certamen internacional de belleza ‘Miss Universe’ que tendrá lugar a finales de este año en México.

La selección se realizó tras una extensa gira por parte de la organización para elegir a las mujeres representantes de los departamentos y algunas ciudades participantes.

Ellas competirán en una serie de eventos que irán desde el 24 de mayo, hasta el 2 de junio, fecha en la que la reina actual, Camila Avella, entregará la corona a su sucesora en el Centro de Convenciones de Barranquilla ‘Puerta de Oro’.

Con la ventaja que da el ser local, estarán Oriana Chamorro Romero, abogada especialista en Derecho Público, con 24 años de edad, representando al departamento del Atlántico; mientras que por Barranquilla, Kimberly Hooker Naranjo de 27 años, modelo profesional y estudiante de Negocios Internacionales. Además, María Fernanda Pico Vecino, estudiante de Comunicación Social, de 21 años, es la candidata de Soledad.

Magdalena tendrá a Natalia Andrea Pinzón Jiménez, de 25 años, profesional en Negocios Internacionales y modelo. manifestó sentirse agradecida y afortunada de ser la nueva ‘soberana’ de los magdalenenses, asumiendo un gran compromiso para traerse la corona de Miss Universe Colombia.

Kelly Reales Coneo, de 26 años, creadora de contenido, técnica en Comercio Exterior y estudiante de Comunicación Social, estará en el concurso como Miss Universe Bolívar. Además, Cartagena tendrá su propia representante con Kaina Andrea Mercado, de 29 años, quien es modelo profesional, comunicadora social y emprendedora.

En tanto que Cesar tendrá a Natalia Santiago Cohen, de 26 años, ingeniera industrial con estudios especializados en Diseño de Comunicaciones.

El departamento de Córdoba contará con María Clara Cañavera Ibáñez, de 23 años, quien se encuentra desarrollando su carrera de Médico Cirujano. Y la Isla de San Andrés, con Janys Paternina Ficquare, de 27 años de edad, quien es enfermera jefa, especialista en Cuidado Neonatal

9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia 9 candidatas del Caribe aspiran al título Miss Universe Colombia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más