HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Santa Marta Bendice a Israel” 

Unidos como pueblo de Dios, en un mismo lugar, Santa Marta se viste de Paz, este 8 y 9 de mayo con el evento internacional denominado “Santa Marta, el Magdalena y el Caribe Bendice a Israel y Oramos por la Paz de Medio Oriente”.  Este evento se logró a partir del consenso del del 98% de las iglesias cristianas de la región Caribe colombiana.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo ocho de mayo en la Iglesia Cristianos GNG, ubicada en la Troncal del Caribe vía Gaira; donde pastores y líderes nacionales e internacionales se presentarán en un evento sin precedentes, de Rompimiento Espiritual denominado, “Una Fe Productora de Resultados».

Seguidamente el día 9 de mayo, continúa la fiesta donde Santa Marta es el epicentro de la paz, en el Estadio de Béisbol Polideportivo de la ciudad, y contará con la presencia de pastores y adoradores de talla nacional e internacional; por el país de Panamá estará el apóstol invitado Edwin Álvarez; por Israel, el pastor Eduardo Yosef, y por Colombia, el apóstol José Satirio Do Santos, entre otros invitados.

Así mismo estarán tres bandas internacionales, desde Estados Unidos, llega la salmista Martha Sandoval; desde Brasil William Oliveira Satirio y su banda ICC Worship y desde Panamá, el Ministerio Hosanna; todos estos grupos estarán acompañados por danzarinas, y un coro.

El profeta David Silvestre Gutiérrez, quien es la persona encargada de hacer posible este magno evento, junto a un grupo de pastores decidieron hacer de la ciudad de Santa Marta, el epicentro para la paz; teniendo en cuenta la gran necesidad que surge, a partir de la difícil situación, que atraviesa el pueblo de Israel y Medio Oriente en estos momentos de guerra.

“Se necesita un pueblo que levante su voz y que clame por la paz, por ello, la importancia que todos nos unamos a este evento este 9 de mayo en el Polideportivo”, manifestó Gutiérrez.

El profeta David Silvestre Gutiérrez, recuerda a la comunidad la importancia de el mandamiento bíblico, donde Dios nos invita a través del Salmo 122 versículo 6, cita: Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman. “Dios nos envías a bendecir al pueblo de Israel; debido a que los cristianos tenemos una profunda identidad histórica, religiosa y cultural, por todo lo entregado por el pueblo de Israel a las naciones de la tierra; que nos dio principalmente al Mesía y la palabra de Dios a través de la Biblia, afirmo Silvestre

Este evento cuenta con el apoyo del 98 por ciento de las asociaciones y movimientos significativos cristianos, como es la Asociación de Pastores Apes, Asimen, el Movimiento Cristiano Por Ti Santa Marta, y Fede Caribe, a través de Cedecol, está última es la organización, que agrupa todas las asociaciones de pastores a nivel nacional, quienes se unieron al pastor y profeta David Silvestre para bendecir a la nación de Israel y orar por Medio Oriente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más