HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Quién será el arquero de la ‘Tricolor’?

La Selección Colombia se alista para la disputa de la Copa América 2024 como preparación para la Copa América. El conjunto cafetero se medirá ante Estados Unidos y Bolivia antes del torneo continental y ya se habla de posibles cambios en la nómina que jugó ante Rumania y España.

Néstor Lorenzo citará alrededor de 23 futbolistas para lo que será el torneo continental. Sin embargo, un par de nombres serían centro de atención por su presencia en el combinado nacional, incluso por encima de jugadores que habían participado en los juegos ante Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

Después de la actualidad de las diferentes ligas donde compiten los colombianos, las dudas vuelven a sembrarse en el arco cafetero. Allí podría haber una novedad de peso.

Kevin Mier, guardameta que es figura del Cruz Azul, volvería al elenco tricolor y sumado a Camilo Vargas serán dos de los tres arqueros. La duda pasaría por el tercer convocado que se definiría entre David Ospina y Álvaro Montero.

Para el pórtico de la selección, el descartado sería nada más que el paisa. El portero y referente del equipo nacional no ha sumado muchos minutos con Al Nassr y podría quedarse por fuera de la convocatoria.

Todo se resolvería en la convocatoria que hará el entrenador del combinado nacional después de los partidos amistosos del mes de junio. Primero será una lista de buena fe de 30 jugadores y luego el llamado definitivo de 23 futbolistas.

Por ahora, todo apunta a que el equipo titular tendrá varios de los hombres con mayor experiencia y recorrido. Los cambios serían puntuales y apuntarían a la inclusión de dos o tres jugadores diferenciales. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más