HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao dejará Europa y piensa irse a México

La Liga MX año tras año espera hacerse con una ‘bomba’ en el mercado de fichajes, y poder contar con elementos de renombre en sus planteles, prueba de ello es la presencia de figuras como André Pierre Gignac o Sergio Canales.

Ahora suena el nombre de Radamel Falcao para que arribe al futbol mexicano en la próxima temporada de la Liga MX.

Según información compartida por el medio mexicano Récord, el delantero colombiano será el fichaje estrella para el Apertura 2024, pues si bien no hay ningún equipo en conversaciones con el jugador, es el mismo ‘Tigre’ quien ha mostrado interés en llegar a territorio azteca.

“Les puedo asegurar, tuvo la oportunidad de platicar con gente muy allegada al jugador colombiano y está muy entusiasmado con la idea de jugar en México, ese sería el reto final de su carrera”, comentó el periodista Rene Tovar, de Récord.

A sus 38 años de edad, Falcao no apunta a llegar a uno de los clubes más grandes de México, sin embargo, le interesa firmar con un club sin tanto renombre, esto debido a que su familia desea instalarse en México.

«Falcao no está pensando en firmar con alguno de los grandes, pero su familia le gustaría estar en México, ojo, no es que los clubes estén buscando a Radamel Falcao, al revés, Falcao tiene la intención de buscar equipo en México”, concluyó Tovar en el problema Récord+.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más