HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior, a ganar para soñar en la Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla tratará de consolidar su liderato en el Grupo D de la Copa Libertadores cuando reciba a una necesitada Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) desde las 9:00 de la noche que necesita llevarse un buen resultado del estadio Metropolitano de Barranquilla en la tercera jornada para soñar con clasificar.

 

Los colombianos lideran la zona con cuatro puntos, los mismos que tiene el Universitario que es segundo, mientras que los ecuatorianos son terceros con tres unidades. El último es el Botafogo que aún no ha sumado.

Ante los quiteños, Junior, que por la Liga viene de triunfar en el estadio Metropolitano el pasado fin de semana ante el Once Caldas, volverá a alinear como defensores centrales a Jermein Zidane Peña y Howell Harley Mena debido a que siguen lesionados Emanuel Olivera, Brayan Ceballos y Rafael Pérez.

Sin embargo, el técnico Arturo Reyes sí podrá contar otras figuras como los volantes Víctor Cantillo y Didier Moreno, quienes han sido pilares fundamentales en la estructura del equipo, no solamente para la contención, sino para una salida más fluida al momento de apoyar los ataques que generan los aleros José Enamorado y Deiber Caicedo.

También se prevé que sean titulares los laterales Gabriel Fuentes por izquierda y Walmer Pacheco por derecha, fundamentales en el esquema de Arturo Reyes para generar apoyo al volumen de juego que genere desde el medio campo Yimmi Chará y el veterano goleador Carlos Bacca, la gran figura del equipo.

El Junior llega a este partido con un ojo puesto en la liga colombiana, pues está cerca de concretar su paso a los cuadrangulares semifinales pero aún no lo ha conseguido. Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en un partido oficial. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más