HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Madre e hija murieron en accidente de tránsito

Como Sara Helena Cambar Arpushana, de 35 años de edad y su hija de un año de edad, perteneciente a la etnia Wayúu, fueros identificadas las personas que murieron en un trágico accidente de tránsito, en el cual tres personas más, resultaron heridos.

El siniestro vial se registró la noche del sábado en la intersección de la calle 7 con carrera 6 del municipio fronterizo de Maicao, al parecer, el vehículo Toyota en el que se transportaban chocó contra un automóvil de blanco, originando un fuerte volcamiento que dejó el saldo de víctimas mencionado.

Se pudo conocer que los heridos fueron auxiliados por transeúntes y llevados a un centro asistencial, debido a las múltiples lesiones que recibieron en el fuerte impacto, su pronóstico es reservado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes quienes procedieron al levantamiento del cadáver de la mujer, la bebé murió en un hospital varias horas después. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Maicao, al parecer, será retirado por sus familiares aplicando las normas de usos y costumbres del pueblo Wayúu.

En el lugar donde ocurrió el accidente las autoridades también realizaron las labores de indagación para determinar modo, lugar, tiempo y circunstancias de como sucedió este hecho que enluta a una familia maicaera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más