HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Lucho´ Díaz quiere dejar al Liverpool

BUSCAN SU REEMPLAZO

Luis Díaz ha cumplido con su mejor temporada desde que llegó al Liverpool en enero del 2022. Sus buenas actuaciones lo han hecho estar en el mercado de rumores que se ha comenzado a mover pensando en lo que será mitad de año. El guajiro tiene contrato en el equipo inglés hasta 2027, pero hay dos clubes que estarían interesados en sus servicios.

Se trata del PSG y el FC Barcelona. El cuadro francés lo tendría en carpeta ante la inminente salida de Kylian Mbappé, aunque desde la interna del club no parecen estar muy seguros del guajiro, pues buscarían apostarle a un jugador más joven y de proyección.

 

Del otro lado aparece el conjunto español, en el cual Díaz ya manifestó en su momento sueña jugar y, además, el club buscó su fichaje en 2022, antes de que Liverpool se hiciera con sus servicios tras brillar en el Porto. Sin embargo, el impedimento de los azulgranas sería económico, ya que el guajiro podría ser vendido por un precio superior a los 70 millones de euros.

“Los puestos a reforzar son el mediocampista y un extremo. Gusta mucho Luis Díaz, el colombiano, que querría venir al Barcelona, pero el Liverpool no lo pondrá fácil”, informó recientemente el diario Sport en una publicación.

Ante los rumores de supuestos intereses por el colombiano, quien también estaría buscando la renovación del contrato y mejora salarial en Liverpool, el cuadro Red estaría considerando algunos nombres para reforzar el plantel. Es de mencionar que la institución vivirá el fin de una era, con la confirmada salida del entrenador Jürgen Klopp y, posiblemente, también Mohamed Salah, entre otros.

Según dio a conocer Tuttosport, Juventus está tratando de llegar a un acuerdo para la renovación del futbolista Federico Chiesa. No obstante, en caso de que no se logre un acuerdo, el italiano volvería a entrar en el radar del Liverpool para encargarse de uno de los dos extremos, considerando la posibilidad de que tanto Luis Díaz como Mohamed Salah salgan del equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más