HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Capturan a pareja con camioneta reportada como robada en Baranquilla

La detención fue realizada por una patrulla de vigilancia cuando realizaba actividades de registro y control en la calle 19 con carrera 2 en El Rodadero.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre y una mujer por el delito de receptación en el sector turístico de El Rodadero cuando viajaban en una camioneta marca Toyota TXL que había sido robada en la ciudad de Barranquilla.

Según la información suministrada por la institución policial, el procedimiento se desarrolló en la calle 19 con carrera 2 cuando los detenidos viajaban en la camioneta alta gama de placas KXM-571 a alta velocidad motivo por el cual fueron interceptados cuadras más adelante para realizar la respectiva verificación del vehículo.

“La base de datos arrojó que el automotor había sido reportado como hurtado en horas de la mañana en la ciudad de Barranquilla. El vehículo está avaluado en 450 millones de pesos”, expresó la Policía Nacional.

De acuerdo con las primeras indagaciones realizadas por los investigadores judiciales, se logró establecer que, el hombre y la mujer pretendían movilizar esta camioneta hacia el departamento de La Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más