HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘jíbaro’ con 200 gramos de cocaína

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Gaula Militar capturaron a un hombre identificado como José Zavala quien aportaba a las rentas criminales de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta grupo armado también conocido como ‘Los Pachencas’.

De acuerdo con el reporte entregado por la institución policial, el sujeto a través de los expendios de estupefacientes, al parecer estarían aportando a las rentas criminales de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada con injerencia en Santa Marta, dinamizando el tráfico local de sustancias estupefacientes en los sectores de los Barrios Pescaíto y San Martín, entre otros.

La captura de Zavala se realizó en plena vía pública cuando fue sorprendido por las autoridades que participaron en la operación y tras realizarle un registro corporal le hallaron en su poder un total de 200 gramos de cocaína.

Por tal razón, fue esposado y llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más