HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Mafe’ Timms, la ‘reina’ en Arena Geisingen

La patinadora samaria María Fernanda Timms logró oro y récord en el Arena Geisingen Internacional de Alemania. Corredora de la selección Bolívar; estableció un nuevo registró para el Dobbin Sprint 200 metros mayores damas con un tiempo de 14.747 segundos. La nueva marca supera el 14,962 que ella misma había establecido en 2021.

“Fue una carrera espectacular, venía muy emocionada y con ganas de bajar el récord, la última vez que gané el Dobbin fue en 2021, entonces tenía eso como objetivo; antes de salir ya yo estaba lista para hacer este resultado”, manifestó la patinadora María Fernanda Timms.

El desempeño impecable de las patinadoras en los cuartos de final, con impresionantes registros de 44.189 (María Fernanda Timms) y 44.210 (Geiny Pájaro), es un testimonio de su dedicación, habilidad y el entrenamiento de clase mundial que reciben en Bolívar.

En los octavos de final, no solo aseguraron su paso hacia la siguiente etapa del torneo, sino que también marcaron un precedente con resultados destacados.

El esfuerzo y la unión del gobernador Yamil Arana y el Gerente de IDERBOL, Ariel Zambrano Meza, hoy se ve representado en el compromiso de sacar el deporte de Bolívar adelante, así como se ve reflejado en los resultados de los patinadores que triunfan en el escenario internacional más exigente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más