Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La Unidad de Movilidad Urbana Sostenible UMUS recorrió las obras del Sistema Estratégico Público de Santa Marta. Entre las obras que inspeccionó estuvo la carrera 5, en donde evidenció la revitalización de alrededor de 1500 metros de vías, de igual forma, se implementaron ciclovías y mejoras al espacio público.
A su vez, esta entidad, exploró las obras de la Calle 30, en la cual se está construyendo una doble calzada, ciclorruta y espacios públicos, indicando que esta avanza en un 90%, bajo una infraestructura de calidad y con miras en una movilidad sostenible.
En la visita también recorrieron los patios taller Mamatoco y Líbano, con el propósito de garantizar una movilidad sostenible y eficiente, los cuales están contemplados en el ´Plan Maestro Santa Marta 500 años´.