HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Metro’ capturó a 29 personas

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer el balance de seguridad durante el fin de semana en el Distrito, que estuvo custodiada con un dispositivo policial de 1.000 uniformados a lo largo y ancho de la ciudad.

Según lo informado por las autoridades, 29 personas fueron capturadas por diferentes delitos, “27 de las detenciones fueron en flagrancia y 2 por orden judicial por varios delitos”, aseveró la institución policial en su documento.

Además, la entidad policial incautó 28 armas de fuego. De igual forma, se realizó el cierre de 4 establecimientos comerciales y se interpusieron 241 comparendos aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en diferentes zonas urbanas del Distrito.

“Como estrategia preventiva y en pro de garantizar la seguridad en toda el área Metropolitana, uniformados de los diferentes cuadrantes consultaron los antecedentes de 51.257 personas y 50.994 vehículos y motocicletas, verificando no ser requeridos por ninguna autoridad judicial”, expresó la institución policial en su comunicado.

Por otro lado, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron más de 2000 llamadas, las cuales correspondieron a riñas en espacio público, perturbación de la tranquilidad por alto volumen y violencia intrafamiliar.

“Recordamos a toda la ciudadanía, que la línea contra el crimen en Santa Marta es 323-2755923 o 314-3587212 y está al servicio las 24 horas del día, comuníquese y aporte información de grupos ilegales que estén afectando su seguridad y la de su familia, de manera rápida y oportuna”, finalizó la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más