HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

 “Que se acabe la soberbia”: presidenta de la CGT pide al Gobierno diálogo tras marchas

Miryam Luz Triana, presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), uno de los principales sindicatos del país, aseguró que las marchas del 21 de abril fueron una “expresión democrática de angustia” que tienen los colombianos con la coyuntura del país.

“Se habla de paz, pero uno siente rechazo, estigmatización y odio, entonces, creo que eso también se planteaba ayer en la calle. Requerimos paz, pero tiene demasiados elementos, principalmente la justicia social”, afirmó.

Asimismo, pidió al Gobierno nuevos diálogos con los diferentes sectores a quienes afectan de una u otra manera las reformas que adelantan en el Congreso.

“Que se acabe la soberbia y llamen a los sectores, que podamos decir qué queremos y qué necesitamos”, dijo.

Uno de sus cuestionamientos contra el Gobierno es el de la reforma a la salud, la cual “no está concebida para mejorar”.

“Antes de lanzar esa propuesta se debió analizar y conversar con todos los actores que tienen que ver con la salud”, señaló.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más