HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad indignada de El Cisne quemó carro contratado por Air-e

Los residentes, comerciantes y empresarios del corredor turístico que une a Santa Marta con Minca ante la intermitencia en el servicio de energía eléctrico, el cual fue suspendido desde la madrugada del domingo y en horas de la noche bloquearon la vía generando afectaciones en la movilidad vehicular.

 

Ante los llamados y continuos reportes a la línea 115 de la empresa Air-e, la compañía decidió enviar una cuadrilla a verificar la situación porque según fueron informados sobre el arreglo de una avería en el circuito Cerro Kennedy. El vehículo contratado por directivos de Caribesol S.A.S, dueña de Air-e y de Afinia, fue recibido por una comunidad enardecida e indignada que se ‘tomó’ el automotor y amenazó a los dos ocupantes quitándoles la escalera para atravesarla sobre la transitada vía. El enorme trancón se registró en horas de la noche acompañado de la quema de unas cuantas llantas que provocaron una humareda terrible.

 

Los ánimos de la comunidad siguieron aumentando de temperatura y con la llegada de la fuerza pública fueron rescatados los dos contratistas de la empresa Air-e para luego prender el vehículo y arrojarle piedras hasta su total destrucción.

 

Finalmente el fluido eléctrico retornó en la mañana de hoy. Los usuarios han hecho un llamado a los directivos de Air-e para detener un estallido social exigiendo además tarifas justas y pagables

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más