HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificada segunda víctima muerta a bala

El atentado armado que se registró durante el fin de semana, a un lado de la vía entre los municipios de Aracataca y Fundación, que acabó con la vida de un joven reportado como José Carlos Pabón Crespo, de 22 años; también cobró una segunda víctima que fue reclamado por sus familiares luego de ser notificados del trágico suceso.

Se trata del hombre llamado Dagoberto De La Cruz González, de 39, quien al igual que Pabón Crespo era oriundo de Pivijay, Magdalena, y quedó sin vida tras ser baleado por desconocidos a un lado de la vía,  en cercanías al puente que divide a estos dos municipios magdalenenses.

Respecto a las investigaciones, detectives de Inteligencia Policial indagan si podría tratarse de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta el prontuario delictivo con el que contaba una de las víctimas. José Carlos Pabón Crespo, de 22 años, presentaría anotaciones por hurto calificado agravado, y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Cabe recordar que transeúntes de este concurrido eje vial, se toparon con los cadáveres, que se encontraban a un costado de la carretera, en medio de matorral, por lo que dieron aviso a las autoridades, que de inmediato hizo presencia en el lugar para agilizar las averiguaciones de rigor. Los presuntos homicidas no pudieron ser capturados al darse a la huida.

Una de las víctimas, que quedó boca abajo cubriéndose el rostro, vestía un jean, botas negras y camiseta, mientras que a pocos metros fue hallado el otro cadáver del joven de 22 años, llevaba puesta una camiseta negra, además tenía una bermuda jean con zapatillas blancas.

Se conoció en ese momento que ambos tenían disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Al parecer, el doble homicidio se perpetró en la mañana del domingo y solo hasta horas de la tarde quedó al descubierto. Vecinos del sector aseguraron que los jóvenes no eran de ese barrio. “Los encontraron en la tarde del domingo, pero los muchachos no son de por estos lados. Esperamos que las autoridades nos expliquen qué fue lo que pasó y que corresponde este doble crimen”, dijo aturdido uno de los vecinos del sector.

Por su parte, la Policía del Magdalena  continúan con las investigaciones correspondientes en la escena del crimen y allegados a las víctimas para tratar de confirmar los móviles del doble homicidio y la captura de los responsables del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más