HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Isis Navarro, nombrada Directora de la Regional de la Agencia de Tierras

Juan Felipe Harman director general de la Agencia Nacional de Tierras, designó a la fundanense Issis Navarro,. Directora regional para el Caribe de ese organismo.

La señora Navarro, una caracterizada activista de la Colombia Humana en cuya representación ha hecho política en Fundación y el Magdalena, asumió la responsabilidad de liderar la #ReformaAgraria del Presidente Petro en los departamentos de Magdalena, César, La Guajira, Atlántico, Norte de Bolívar y San Andrés Isla.

Isis Navarro fue candidata a la alcaldía de Fundación en el 2023 por Colombia Humana donde logró obtener casi 8.000 votos, es profesional en ingeniería ambiental, especialista en Gerencia y Magister en Innovación Empresarial, ha desempeñado distintos cargos en el Magdalena donde fue directora de un proyecto para comunidades desplazadas en Aracataca, Algorrobo y Fundación, y en el distrito de Santa Marta donde fue Gerente de UMATA y Secretaría de Desarrollo Económico entre otros cargos, lo que la hacer poseedora de una amplia experiencia en el sector rural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más