HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

General Giraldo ordena darles ‘plomo’ a las disidencias de ´Mordisco´y el Clan del Golfo

Un contundente y enérgico mensaje del comandante de las Fuerzas Militares, general Helder Fernán Giraldo Bonilla, a los generales y almirantes, de las tropas bajo su mando  se conoció en las últimas horas en el que manifiesta que frente a los ataques de las disidencias de alias ´Mordisco´ y las asonadas contra los militares como la registrada en las últimas horas en La Macarena, Meta, se debe actuar con contundencia y determinación.
Un analistas en materia de seguridad consultado sobre el particular dijo que el general Giraldo lo que les pide a sus tropas es ´darles plomo´ al enemigo, confrontarlos y aniquilarlos´.
Luego agregó: ´eso es lo que traduce las expresiones actuar con contundencia y determinación. No es nada diferente que decirles a las tropas que enfrenten al enemigo y para enfrentar al enemigo no será con pañitos Jhonson para la cara, es con las armas de la república, con los fusiles y morteros que tienen las tropas. De tal manera que ese mensaje del Comandante de las Fuerzas Militares es alentandor´, dijo el experto.
NOTICIA EN DESARROLLO.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más