HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se tomó el Mercado Público de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la alcaldía Distrital, realizó una intervención en el Mercado Público con el fin de reforzar la seguridad de los samarios que visitan este lugar.

La actividad se realizó durante la mañana de este sábado y contó con la presencia de más de 60 hombres que recorrieron las calles principales de esta zona, inicialmente dialogando con los comerciantes para darle todas las condiciones de seguridad.

“También se realizaron registros corporales y de antecedentes judiciales que en muchos casos han dejado personas capturadas por diferentes delitos”, dijo la institución policial.

Asimismo, se dio a conocer a los comerciantes y ciudadanos el número de la línea del cuadrante al cual se pueden comunicar para reportar cualquier acto delictivo que atente contra la integridad de las personas.

“Queremos que las personas que visiten el Mercado Público de Santa Marta se sientan seguros y realicen sus compras de manera adecuada y sin ser víctimas de algún acto delictivo”, agregó en el comunicado la Policía Nacional.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más