HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ENVIDEO: Así avanzan las marchas de la oposición HOY 21 de abril en Colombia

Este domingo 21 de abril, trabajadores de la salud, apoyados por la oposición, salen a marchar en las calles de Bogotá y otras ciudades de Colombia para manifestar su rechazo a la forma en la que el Gobierno Nacional está manejando el sector después del hundimiento de la reforma presentada al Congreso.

La movilización, inicialmente denominada ‘Marcha de las batas blancas’, fue inicialmente convocada por la Asociación Colombiana de Cirugía y posteriormente se unieron la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas (ACSC), la cual representa a 69 organizaciones de médicos especialistas en el país y otros sectores que no están de acuerdo con las decisiones del presidente Gustavo Petro.

Además, congresistas e integrantes de partidos de oposición como Centro Democrático, Cambio Radical y el Partido Conservador han expresado que participarán en las manifestaciones, así como también lo harán figuras políticas como la excandidata presidencial Íngrid Betancourt y el exministro de Salud y de Educación Alejandro Gaviria.

A partir de las 10:00 de la mañana, miles de colombianos empezaron a salir a las calles de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y otras ciudades del país con camisetas blancas, banderas de Colombia y pancartas para manifestar su oposición al Gobierno del presidente Gustavo Petro, en especial al manejo del sector de la salud y a su intención de convocar una constituyente para reformar la Constitución.

Santa Marta

 

Popayán

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más