HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor no perdonó al Cali: recibió otra sanción

El reciente clásico vallecaucano quedó marcado por los incidentes que se registraron en las tribunas del Estadio de Palmaseca, donde un grupo de hinchas del Deportivo Cali protagonizaron desmanes en el entretiempo antes de reanudar el partido ante América de Cali.

Esta circunstancia retrasó el inicio del juego por una hora, pues estos sujetos lanzaron pólvora y bombas de estruendo que incluso ponían en riesgo la integridad de los jugadores en el terreno de juego. Algunas de estas cayeron cerca al arco donde se iba a ubicar Joel Graterol, quien milita en el equipo escarlata.

Al respecto, la Dimayor se pronunció frente a lo sucedido a través de una resolución en la cual volvió a sancionar a los azucareros con una suspensión de dos fechas en la tribuna sur, además de una multa de ocho salarios mínimos que equivalen a 10’400.000 pesos.

Esta no es la primera sanción que recibe el club verdiblanco a lo largo del torneo por esta clase de hechos, pues también fue sancionado por la misma razón en el duelo como local ante Patriotas, donde perdió por 1-0 en un partido clave por el tema del descenso.

Justamente, los malos resultados en el semestre han generado un gran descontento en la hinchada del Deportivo Cali, quien se encuentra en una situación complicada en la tabla del descenso, ya que está cerca de Jaguares en la lucha por evitar caer al Torneo de Ascenso en 2025. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más