HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia ultima detalles para la Copa América

La Selección Colombia ultima detalles para lo que será su participación en la Copa América 2024. El equipo nacional, que hace parte del D junto a Brasil. Paraguay y Costa Rica, tiene previsto su debut el 24 de junio frente al seleccionado guaraní en el Estadio NRG de Houston.

A dos meses para el inicio del certamen, la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo, sostuvo una última reunión en la que se determinaron los aspectos logísticos a tener en cuenta.

Según informó Carlos Antonio Vélez, se tiene previsto que Colombia se instale en Estados Unidos el 6 de junio, luego del sorteo del Mundial femenino sub 20, que está programado para el 5 de junio.

Vélez detalló que después de enfrentar a Estados Unidos en partido amistoso pactado para el 8 de junio en el estadio FedExField de Landover, Maryland, el plantel se instalará en Connecticut.

Posteriormente, Colombia enfrentará a Bolivia en el segundo juego de preparación y cuatro días antes del debut se desplazará la totalidad del plantel a Houston.

La idea del cuerpo técnico sería el de realizar un trabajo especial para contrarrestar las altas temperaturas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más