HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen $50 millones por los asesinos de concejal

Las autoridades informaron que se ofreció una recompensa de $50 millones por información que permita dar con los responsables del asesinato del concejal de Tuluá, Carlos Arturo Londoño, asesinado en la noche del viernes.

Según la información conocida, el atentado sicarial se registró en la noche de este viernes 19 de abril, cerca al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas del municipio de Tuluá, cuando hombres armados atacaron de forma indiscriminada al concejal Carlos Arturo Londoño quien perdió la vida.

Los hechos se registraron posterior al evento de los 100 días de gestión del alcalde de ese municipio, Gustavo Vélez, quien posteriormente se refirió al atentado.

“Informo al país que estoy bien y que, pese a los lamentables hechos de esta noche, debemos continuar trabajando, porque somos la esperanza de Tuluá. Al gobierno nacional y departamental, nuestro llamado de apoyo en favor del pueblo tulueño», aseguró.

Por su parte, el partido Conservador, del que era integrante Londonó, rechazó el asesinato del concejal y pidieron a las autoridades “no dejar que este crimen quede en la impunidad y no dejar que las bandas criminales continúen amedrentando a la población”.

Tras los hechos, se realizará mañana a primera hora un consejo de seguridad en Tuluá, sumado a que las autoridades realizan un plan candado en todo el municipio para buscar a los responsables del ataque contra el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más