HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

ENVIDEO: Así fue la impresionante granizada que cayó este sábado en Bogotá

Luego de varios días de sequía, parece que por fin las lluvias volvieron a la capital del país, la cual este sábado 20 de abril, volvió a vivir fuertes lluvias que incluso estuvo acompañada por granizo, generando que las aceras, calles y zonas verdes se tiñeran de blanco. Sobre todo en el área norte de Bogotá

En la tarde de este sábado 20 de abril se han presentado fuertes lluvias y granizadas en diferentes zonas de la ciudad de Bogotá.

Luego de venir de una fuerte temporada de calor a causa del fenómeno del Niño, Bogotá comenzó a responder el clamor de diferentes ciudadanos que ya pedían a gritos que volviera a llover en la capital del país.

Fueron diferentes usuarios de la red social X, que se pronunciaron y compartieron diferentes videos en donde se puede evidenciar la gran cantidad de granizo que está cayendo en diferentes sectores, sobre todo en las localidades de Chapinero, Usaquén y Suba. No obstante, las lluvias se han presentado de manera generalizada en toda la capital, teniendo más presencia en Engativá y sus alrededores.

Para muchos es un milagro que durante las últimas horas se hayan registrado fuertes lluvias a lo largo de la ciudad.

Los capitalinos están a la expectativa del futuro de los embalses en Bogotá, incluso desde la Alcaldía Mayor se han tomado cartas en el asunto, incorporando racionamientos de agua por localidades para prevenir el desabastecimiento e incentivar el ahorro del líquido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más