HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía realizó actividades de prevención y control en sitios turísticos de Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una jornada de prevención y control dirigida a los turistas que llegan a la ciudad con el fin de garantizarles su seguridad y velar por su integridad durante su estadía en el Distrito.

La jornada se desarrolló en diferentes playas del Distrito, donde uniformados adscritos a la Policía de Turismo dialogaron con varios turistas y comerciantes, dando a conocer los diferentes modus operandi que vienen ejecutando los malhechores para cometer los hurtos.

“Esta jornada se lleva a cabo teniendo en cuenta que muchas personas se aprovechan de los visitantes queriéndole ofrecer paquetes turísticos falsos y cobros excesivos por algunos servicios, etc. También estamos dando a conocer nuestra línea de emergencia por si llegan hacer víctima de un acto delictivo, dar aviso a la institución policía”, dijo un comerciante.

Por su parte, la Policía Nacional señaló que estas jornadas se estarán realizando en los diferentes atractivos turísticos para alertar a los visitantes y prestadores de servicio turístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más