HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron por concierto

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por el personal de la Policía del Magdalena permitieron la captura de un hombre que estaba siendo requerido por un despacho judicial de Valledupar. El señalado será presentado en audiencia las próximas horas para resolver su situación judicial.

La acción oficial recayó en un hombre de 50 años, conocido con el alias de ‘Leo’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena.

Las informaciones indican que las labores en su contra fueron adelantadas en plena vía pública del corregimiento de Monterrubio, área del municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena, donde los uniformados le notificaron la orden de captura vigente emitida por el Juzgado de ejecución y medidas de seguridad de Valledupar, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Se supo que, las labores policiales fueron efectivas luego que fueran apoyadas por parte de la comunidad que entregó detalles de la localidad a la que había llegado a esconderse para evadir los operativos en su contra.

Posteriormente alias ‘Leo’ fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Pivijay y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en donde se le legalizará la captura, se le hará la imputación de cargos y solicitará la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más