HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 4 ‘jíbaros’

A través de la colaboración entre las autoridades locales, la Policía y la comunidad, se implementan estrategias integrales para prevenir y combatir la criminalidad en todas sus formas. Es por esto que en las últimas horas se logró la captura de cuatro presuntos expendedores de drogas alucinógenas en desarrollo de una redada adelantada por parte del comando de la Policía del Magdalena en diferentes municipios.

En el primer operativo que tuvo lugar en el perímetro urbano del municipio de Nueva Granada se logró capturar en flagrancia a dos hombres de 21 y 28 años, de quienes no fueron entregadas sus identidades pero se supo que permanecen bajo recaudo de las autoridades competentes para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los antes mencionados fueron sorprendidos por los uniformados transportando en una motocicleta una importante cantidad de dosis de marihuana y base de coca.

Por otro lado, en el barrio Simón Bolívar, sector de los colegios en el municipio de Tenerife, Magdalena, fueron detenidos dos individuos de 43 años y el otro de 24, conocidos con los alias de ‘Lucho’ y ‘El Pinzón’, quienes se movilizaban en moto y  tenían en su poder drogas alucinógenas lista en dosis para la venta.

Allí los agentes le detuvieron la marcha y al someterlo a las respectivas requisas le encontraron debajo del sillín de la moto, una importante cantidad de dosis de base de coca, envueltos en bolsas plásticas transparentes y dinero en efectivo, al parecer producto de la venta.

“La Policía del Magdalena de manera constante viene realizando acciones focalizadas a minimizar los delitos que tanto afectan la seguridad y convivencia de la ciudadanía es por eso que esta vez las capturas fueron realizadas por las patrullas de vigilancia en San Ángel, Nueva Granada, Tenerife y Monterrubio, donde se evidencia el compromiso de los uniformados con la seguridad del departamento”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más