HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sobre un andén falleció un venezolano de tuberculosis

El hombre fue encontrado sin vida por otros habitantes de calle que  fueron a despertar y se percataron que no tenía signos vitales.

En la mañana de ayer, un habitante de calle fue encontrado sin vida, al lado de varios contenedores de basura ubicados en la carrera primera junto al parqueadero del Puerto de Santa Marta.

El hombre fue identificado por las autoridades como Abmer de Jesús Moreno Sánchez, de 27 años y de nacionalidad venezolana.

El reporte preliminar entregado por las autoridades en el Distrito señala que, el habitante de calle  presentaba tuberculosis pulmonar, patología que no fue tratada debidamente, lo que llevó a que presentara complicaciones y posteriormente sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras dormía en un andén que le causó la muerte en el sitio.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado por algunos amigos de Abmer de Jesús, también recicladores, quienes se le acercaron para despertarlo y notaron que no tenía signos vitales.

Por tal motivo dieron aviso a la Policía Metropolitana de Santa Marta que acordonó el lugar y posteriormente una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín se trasladó al sitio para realizar los actos urgentes y llevar el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más