HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jóvenes revolucionaron las calles del centro histórico de Santa Marta

Los jóvenes de Revolución Juvenil de la Catedral hicieron se hicieron sentir en las calles del centro histórico de la ciudad de Santa Marta, con el rezo del Santo Rosario en peregrinación desde la Parroquia del Sagrario y San Miguel Catedral Basílica hasta llegar a la Bahía.

Con oraciones y ruegos, estos elevaron sus plegarias al cielo en medio de la crisis de inseguridad que vive la capital del Magdalena como muestra de amor, unidad y ejemplo para que la juventud Samaria  se una y así mostrarles un camino diferente que conduce a la paz, esa que tanto necesita nuestra ciudad.

La actividad que se llevó a cabo el pasado viernes 19 de abril, se dio como parte de las formaciones del mencionado grupo. Que además se prepara para su próximo retiro que será el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre de este 2024. Y para el que, a propósito, tienen las inscripciones abiertas.

En su perfil de Instagram, @rjcatedral_, los jóvenes tienen toda la información necesaria para quienes deseen vivir la experiencia de Revolución Juvenil Emaús.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más