HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Ladrones robaron estación de gasolina Puma: un herido

Dos delincuentes se encuentran siendo buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de robo a una estación de gasolina de razón social Puma, ubicada en la carrera 19 con calle 9b del barrio Los Almendros.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos antisociales llegaron hasta el sitio en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó y caminó con un arma de fuego en su mano directamente hacia donde se encontraba el bombero atendiendo a varios hombres que estaban en sus motos llenando sus tanques de gasolina.

Seguidamente, el ladrón redujo al empleado y le quitó el canguro donde tenía guardado el producido del día, tras cumplir su objetivo su cómplice lo recogió y emprendieron su huida a toda velocidad del sitio.

Sin embargo, varias motocicletas que se encontraban en la zona se percataron de la acción delincuencial e iniciaron una persecución por las calles del sector antes mencionado, pero el recorrido uno de los ladrones sacó un arma y disparó logrando herir a un ciudadano identificado como Juan Carlos Calvo.

Finalmente, los malhechores lograron escapar, mientras que el lesionado fue auxiliado y llevado hasta una clínica privada de la ciudad, donde recibió atención médica por galenos de turno.

De igual manera, el video se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que a través de sus unidades investigativas tratan de identificar a los bandidos para capturarlos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de dinero en efectivo robado por los sujetos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más