HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Elvia Mejía al frente de la RAP Caribe

Elvia Mejía Fernández, especialista en Administración de la Planeación Urbana y Regional, de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, y en Preparación y Evaluación Financiera de Proyectos, de la Universidad de los Andes fue designada como directora de la Región Administrativa de Planeación, RAP Caribe en reemplazo de Amylkar Acosta Medida.

 

La designación se hizo por deferencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De La Rosa, para que dicha unidad que se puso en marcha con el apoyo de los gobernadores del Litoral Caribe, no se detenga y continúe avante en su compromiso, de seguir luchando en pos de la autonomía y el desarrollo regional.

Acosta Medina, quien deja el cargo, dice que la historia se repite, “cuando yo hice dejación de la Coordinación del Corpes, también fue Elvia Mejía quien me relevó y continuó, en el empeño, que compartimos, de enarbolar tempranamente esa misma bandera”.

 

Aseguró que, por su parte, pese a sus compromisos académicos que le impidieron seguir al frente de la RAP, como se lo solicitaron unánimemente los actuales gobernadores, no dejará de estar presto a empujar.

“Ya no a jalar, pero igual da, este proceso en el que ustedes y yo estamos comprometidos hasta los tuétanos. Desde enero, en los albores de este año, me integré al Voluntariado de la RAP que venía coordinando Mejía Fernández, debe ampliarse y consolidarse, ahora que han llegado nuevos coequiperos que, como Germán Bula, destacado personaje del Caribe, con una vasta y meritoria trayectoria, es preciso reemplazarla, para que ella se dedique de lleno a liderarnos”, dijo.

 

Expresó que solo le resta agradecerle a todo el apoyo que le brindaron en su ardua tarea y lo alcanzado, trabajando al ritmo 24/7 desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre del año anterior, “no habría sido posible sin el concurso de ustedes. Le deseo a Elvia que tenga buen viento y buena mar, por procelosos que sean los tiempos que corren”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más