HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sábado y domingo, se va la energía por adecuaciones en el sistema en Santa Marta, Zona Bananera y Chibolo

Trabajos de labores preventivas y adecuaciones técnicas en el sistema programada por Air-e para ser realizados este sábado 20 y domingo 21 de abril, se suspenderá el servicio de energía eléctricas en más de 40 barrios de Santa Marta y en los municipios de Zona Bananera y Chibolo.

Las obras programadas por la empresa, es con la finalidad de seguir implementando acciones encaminadas a la optimización del servicio eléctrico en municipios del Magdalena y sectores de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio Zona Bananera en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico.

Por lo anterior, durante la jornada estarán sin energía las poblaciones de Varela, Río Frío, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y la Vía Zawady a Río Frío y Río Frío A Varela.

Por otra parte, el domingo 21 de abril se adelantarán trabajos con interrupción del servicio en zona urbana y rural del municipio Chibolo y los corregimientos La Retirada y El Carmen del Magdalena.

TRABAJOS EN SANTA MARTA

Mientras tanto, en el Distrito de Santa Marta, este domingo 21 de abril se adelantan trabajos en la subestación Santa Marta, para lo cual será necesario la suspensión del fluido en los siguientes circuitos:

Circuitos Santa Marta y La 30 de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, lo que afectará el suministro en los sectores de Las Américas, María Eugenia, La Victoria, Martinete; Calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 del barrio Manzanares, en sur occidente.

También contempla la suspensión del servicio en los barrios Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.

En el Circuito Jardín se registrarán interrupciones menores en los horarios de 10:30 a 11:00 de la mañana y de 12:00 a 12:30 del mediodía, las cuales serán percibidas en los sectores de Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino y 20 de Enero.

También involucra los barrios, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, parte de la Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, Mayor y El Trébol.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan presentar durante el desarrollo de esta actividad que se realiza en busca de la optimización del servicio para ofrecer calidad a los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más