HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue recapturado José Manuel Gnecco al salir de la cárcel

Fue recapturado a la salida de la cárcel, el abogado José Manuel Gnecco, en la audiencia anterior del día 18 de marzo había quedado en libertad por vencimiento de términos dentro de la investigación por el crimen de su esposa, María Mercedes Gnecco.

 

El abogado José Manuel Gnecco, es investigado por el asesinato de su esposa, Mercedes Gnecco, en su casa en la isla de San Andrés.

Gnecco había sido liberado tras agotarse los plazos legales. La defensa de las víctimas, la Procuraduría y el fiscal del caso Mario Burgos apelaron la decisión del juez de garantías de San Andrés que decidió otorgar la libertad al acusado.

 

Gnecco está siendo procesado por los delitos de homicidio agravado, posesión ilegal de armas de fuego, falsificación de documento privado y obstrucción a la justicia.

Sin embargo, esta fue capturado nuevamente dentro de un proceso judicial por el delito de soborno a testigos, el procedimiento de captura fue realizado agentes de la Fiscalía, Armada y Policía, a la salida de la cárcel de San Andrés, minutos después que el juez de garantías de la isla de San Andrés ordenará su libertad.

Según la Fiscalía, el procesado presuntamente. sobornó a uno de los testigos y por esta razón se dio su captura en la mañana de este viernes 19 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más