HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

16 vendedores estacionarios de la 5ta recibieron pago por restitución de espacio público

Un grupo de 16 vendedores estacionarios de la carrera 5ta, quienes cedieron sus espacios para la ampliación de dicha vía, finalmente recibieron el esperado pago por indemnización. Esto se debe a que la administración anterior no cumplió con la promesa de reubicarlos.

En este sentido, en cumplimiento de lo acordado y para la satisfacción de los afectados, quienes quedaron desempleados durante más de ocho meses, se firmó un acta de compromiso. En esta acta, el gobierno de Carlos Pinedo Cuello se comprometió a depositar en la cuenta de cada uno de ellos el monto correspondiente a su respectiva indemnización.

«Estamos cumpliendo con los vendedores estacionarios de la Carrera Quinta. Hoy, dieciséis familias reciben indemnización por parte de esta administración por la restitución del espacio público. Trabajamos por una Quinta Avenida para todos, al mismo tiempo que ofrecemos oportunidades a estos comerciantes», afirmó Carlos Pinedo Cuello, alcalde de Santa Marta.

Es importante destacar que este problema fue heredado de la administración pasada. Sin embargo, según Camilo George, secretario de Gobierno Distrital, las dieciséis familias, quienes han sido vendedores estacionarios durante décadas, mejorarán su calidad de vida con esta acción, dejando así el espacio público a disposición de todos.

«Acompañamos la restitución del espacio público por parte de dieciséis familias, con el pago realizado por nuestro alcalde. Ellos ahora emprenden un nuevo camino, mejorando su calidad de vida y dejando el espacio público disponible para todos. Siempre agradecidos por su disposición», afirmó George.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más